En asociación con:

  • Tradewind
  • Royal Canadian Mint

Presentando VaultChain™

TRADING EN ORO & PLATA DE MANERA DIGITAL

Más Información

Acerca de VaultChain™

Kitco VaultChain™ le permite comprar & vender oro y plata de manera digital. Con VaultChain™ el Oro y Plata (puros) que usted compra están respaldados de manera física por la Casa de Moneda Canadiense (Royal Canadian Mint), y utiliza un sistema de cadena de bloques o blockchain, para que usted pueda obtener información precisa, dar seguimiento en tiempo real y tener auditorías transparentes. Combinando tecnología de punta con trading de la vieja escuela, VaultChain™ es una manera fácil de armar o complementar su portafolio con metales preciosos.

Más Información

Oro & Plata: seguridad para su portafolio

Los metales preciosos, principalmente el Oro y la Plata, representan tranquilidad y es el mejor seguro que el dinero puede comprar. En su portafolio, éstos representan diversificación, y para muchos inversionistas, una estrategia de cobertura contra la volatilidad del mercado de valores, inestabilidad monetaria y posibles riesgos geo-políticos.

Construya su portafolio… una onza troy a la vez…

La revolución de la inversión en Oro y Plata en físico ya comenzó. ¡Sea parte de ella!

VaultChain™ no es un fondo de inversión, así como tampoco es algún tipo de contrato de futuros o certificados. Es una inversión en Oro y Plata en físico, los cuales están resguardados y respaldados por La Casa de Moneda Canadiense (Royal Canadian Mint). 

Royal Canadian Mint

Acerca de la Casa de Moneda Canadiense (Royal Canadian Mint)

La Casa de Moneda Canadiense (Royal Canadian Mint) es una “Corporación de la Corona del Gobierno de Canadá” (regulada por el Gobierno Federal), la cual es responsable de emitir y distribuir las monedas canadienses para su circulación.

Con un certificado ISO 9001-2008, esta Casa de Moneda es reconocida como una de las más grandes y versátiles en el mundo, la cual ofrece una gran variedad de tipos de monedas especializadas y de alta calidad a nivel internacional.

Esta Casa de Moneda también diseña y produce monedas de metales preciosos y metales base para coleccionistas.

Kitco

Acerca de Kitco

Establecido en 1977 y con base en Montreal, Qc, Canadá, Kitco ha obtenido la reputación de ser uno de los mejores distribuidores de metales preciosos. Kitco ofrece una línea muy completa de lingotes y monedas de Oro, Plata y otros metales preciosos para inversionistas, así como servicios de almacenamiento de los mismos y servicios de refinamiento para la industria de la joyería. Kitco también es considerado como el líder en información sobre la industria de los metales preciosos.

Su página de internet (www.kitco.com) tiene casi un millón de visitas diarias de personas de todas partes del mundo. Kitco tiene una reputación sólida como líder en innovación en dicha industria, siendo la primera Compañía en poner sus actividades en línea y en generar información de mercado en tiempo real, noticias y aplicaciones para teléfonos inteligentes y tablets.

Tradewind

Acerca de Tradewind

Tradewind es el creador de una plataforma tecnológica que sirve para digitalizar la comercialización, acuerdos y la propiedad de metales preciosos. La Solución de Tradewind combina una plataforma con tecnología de punta a nivel mundial con VaultChainTM, que es la tecnología de bloques de cadenas o blockchain de Tradewind hecha a la medida para la comercialización de metales preciosos.

Tradewind se estableció en el 2016 y es manejada por un equipo de profesionales con una vasta experiencia en comercio electrónico, estructura y operaciones de mercados, manejo de inversiones de plata, criptografía y tecnología de bloques de cadenas o blockchain.

Porqué Kitco VaultChain™

Su Proveedor de Confianza en Metales Preciosos desde 1977

Porque VaultChain™ es una manera muy conveniente y eficiente de comprar, tener y comercializar Oro puro y Plata pura por medio de una plataforma electrónica, la cual utiliza la tecnología de bloques de cadenas o blockchain, mientras su Oro y Plata están resguardados una instalación de almacenamiento de valores de clase mundial: la Casa de Moneda Canadiense (Royal Canadian Mint).

Usted es el propietario del 100% de sus metales preciosos, la Casa de Moneda Canadiense (Royal Canadian Mint) actúa solamente como sub-custodio. Sus activos están validados por medio de un sistema de bloques de cadenas o blockchain, el cual le garantiza información precisa (con encriptado de alto grado), seguimiento en tiempo real y transparencia en auditorías. Con esto, usted puede convertir o vender dichos activos en cualquier momento y ¡En cuestión de minutos!

Esta plataforma revolucionaria ofrece un 1:1 de propiedad directa de Oro puro y Plata pura, resguardados en bóvedas de la Casa de Moneda Canadiense (Royal Canadian Mint) y segregado exclusivamente para titulares de Kitco VaultChain™. Como propietario de VaultChain™, usted tiene control total de sus activos en todo momento, más la flexibilidad de comprar, vender, retener o pedir la entrega física de sus metales preciosos. VaultChainTM es la opción ideal para pequeños, medianos o grandes inversionistas.

Gracias al uso de la tecnología de bloques de cadenas o blockchain, se reducen costos de intermediarios y el ahorro obtenido es transferido a nuestros clientes. Con costos de capital bajos y el incremento de eficiencia operacional por medio de la automatización, podemos reducir costos lo cual hace la diferencia en el retorno de su inversión. A diferencia de los fondos de inversión, VaultChain™ no tiene cuotas o comisiones de manejo de cuenta recurrentes. Con la eficiencia de una plataforma de comercialización digital de alta tecnología, VaultChain™ proporciona una manera directa y flexible de tener metales preciosos con costos bajos.

Kitco's VaultChain™ está resguardado, asegurado y es auditado en la Casa de Moneda Canadiense (Royal Canadian Mint), la cual es una instalación de almacenamiento de valores de clase mundial.

Como propietario de VaultChain™ usted tiene control total de sus activos en todo momento, administrado por una base de datos criptográficamente segura, la cual cuenta con tecnología de bloques de cadenas o blockchain. Cada propietario inversionista puede verificar sus activos y operar de una manera independiente.

Como titular de VaultChain™ usted puede solicitar la entrega a domicilio del Oro y Plata que tiene en su cuenta.* Nuestra tienda en línea tiene muchas opciones de lingotes y monedas de dónde escoger.

**Sujeto a ciertos requisitos. Gastos de fabricación y costos de entrega a domicilio serán aplicables basados en los productos que escoja.

VaultChain™ compra y vende con precios del mercado de metales preciosos en tiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Con una estructura de comisiones simple y transparente, y con un libro de órdenes público para la compra-venta de Oro y Plata, los propietarios de una cuenta de VaultChain™ tienen aparte de liquidez, el acceso a la información de precios a detalle.

¿Tiene usted lingotes y/o monedas de Oro Puro y/o Plata Pura? Conviértalos de una manera fácil y sencilla a forma digital con VaultChainTM y obtenga todos los beneficios de una plataforma segura y fácil de usar*. Nosotros nos encargamos de que el proceso sea eficiente, sin complicaciones y lo guiaremos ¡De principio a fin!

VaultChain™ le ofrece la comodidad y conveniencia de tener Oro y Plata en físico sin las complicaciones de tener que recibirlos en su domicilio.

*Sujeto a ciertas restricciones y requerimientos. Por favor contacte a nuestro equipo para mayor información.

Con Kitco's VaultChain™ usted es propietario de sus metales preciosos, lo cual es mucho mejor que tener un Fondo de Inversión o algún otro instrumento financiero.

Fondos de Inversión en metales preciosos

  • Cuando se invierte en un Fondo de Inversión, cada unidad representa la propiedad de metales preciosos con un banco o institución financiera.
  • Este Fondo cobra una comisión anual o mensual para cubrir manejo de cuenta, almacenamiento, costos administrativos, entre otros. El beneficiario final no tiene control de este Fondo y no puede solicitar el producto en físico.

VaultChain™

  • Como no existen gastos de fabricación, gastos administrativos ni de almacenamiento*, usted se ahorra todos estos gastos relacionados cuando hay un manejo de metales preciosos en físico.
  • VaultChain™ , es Oro y Plata que usted posee directamente por medio de una plataforma de bloques de cadenas o blockchain, lo cual significa que no hay intermediarios que cobren comisiones.
*Ciertos cargos pueden aplicar si es titular de VaultChain™ Plata.

VaultChain™ precio de promoción

¡Disponible hasta el final del 2018!

Empezando el 10 de Septiembre hasta el final del 2018, Kitco estará ofreciendo VaultChain™ sin comisiones por transacción ni cuotas de almacenamiento.

La cuota por apertura de cuenta también será GRATIS durante este tiempo para VaultChain™ Oro & Plata.

Más Información

¡VaultChain™ Plata ya está disponible!

llene el siguiente formulario para obtener más información.

Gracias por contactarnos. Uno de nuestros representantes se comunicará con usted dentro de las 24 horas siguientes. Mientras tanto, puede visitar nuestra tienda en línea.

Algo no salió bien, por favor actualice la página y llene la forma de nuevo.

Cómo Empezar

Empezar sólo toma unos minutos. Es un proceso fácil y conveniente con la experiencia del usuario en mente.

  1. Crear una cuenta con Kitco
  2. Accesar a su cuenta y visitar la página de compra de VaultChain™
  3. Seleccionar la cantidad que quiera comprar
  4. Añadir a su carrito de compras
  5. Seguir las instrucciones para finalizar la compra

Aceptamos

  • Transferencia Bancaria

  • Cheque

  • Bitcoin

  • Próximamente

¿No encontró la respuesta a su pregunta?

Por favor llene la forma que se muestra abajo o contáctenos via correo electrónico o por teléfono.

Preguntas Frecuentes

VaultChain™ es inversión en oro y plata de manera física respaldados y resguardados por la Casa de Moneda Canadiense (Royal Canadian Mint). La administración y estados de cuenta de VaultChain™ son manejados con una base de datos conla tecnología de bloques de cadenas o blockchain con seguridad criptográfica de Tradewind. Usted puede ver su portafolio a cualquier hora por medio de la plataforma de Tradewind y puede comprar, vender o solicitar la entrega a domicilio de sus metales preciosos por medio de Kitco.

La tecnología de cadena de bloques o blockchain de VaultChain™ genera un récord permanente de transacciones y estados de cuenta usando criptografía, es decir, que los récords no pueden ser alterados nunca. Las transacciones efecutadas deben ser firmadas criptológicamente por los usuarios de la plataforma que prueban su autenticidad, incluyendo el registro de inversión en oro (o plata), el cual es también firmado critpológicamente por la Casa de Moneda Canadiense (Royal Canadian Mint).

Tradewind es el operador y el responsable de añadir o modificar su portafolio a la cadena de bloques o blockchain.

La plataforma Tradewind es una tecnología electrónica y de cadena de bloques o blockchain utilizada en los mercados de valores que conecta a los usuarios que participan en trading y los autoriza a operar en VaultChain™.

Abra su cuenta y haga trading 24/7 utilizando nuestra tienda en línea, o puede contactar a nuestro Equipo de Servicio al Cliente para abrir su cuenta y realizar transacciones. Nuestro Equipo de Servicio al Cliente está disponible de Lunes a Viernes, 8:30am - 10:00pm (EST) en el teléfono 1-877-847-9996 (US o Canadá) o 1-514-223-4836 (Resto del mundo).

Ya que su precio esté confirmado, mande su pago a Kitco. Cuando el pago se refleje en nuestros récords, sus onzas de VaultChain™ se transferirán a su cuenta por medio de la tecnología de bloques de cadena o blockchain, confirmando su transacción. Usted puede checar su portafolio 24/7.

***OFERTA POR INTRODUCCIÓN - TIEMPO LIMITADO***

Llame a nuestro Equipo de Servicio al Cliente al 1-877-847-9996 (US o Canadá) o 1-514-223-4836 (Resto del mundo) para verificar si es usted elegible a abrir una cuenta sin cuotas ni comisiones por transacciones (tiempo limitado).

Una vez que la promoción termine, las cutoas serían las siguientes:

Al abrir su cuenta de VaultChain™, se le cobrará una cuota de $100 USD por apertura de cuenta. Después de esto, se le cobrarán $25 USD por transacción (compra, venta o conversión a producto físico).

Usted puede revisar su portafolio de VaultChain™ ingresando a su cuenta de Kitco donde usted tendrá acceso a sus registros digitales por medio de Tradewind. Estos registros contienen toda información sobre sus transacciones (completas y pendientes), así como su estado de cuenta de VaultChain™.

Los mismos métodos de pago que tiene Kitco son aceptados para VaultChain™.

Con VaultChain™ Oro usted puede adquirir desde 0.001 onza troy de oro. No existe un máximo que usted pueda comprar o mantener, sin embargo sí hay que cumplir con ciertos criterios cuando se compran montos de $50,000 USD/CAD o más (garantía colateral).

* Cuando VaultChain™ Plata sea introducido, se darán a conocer las cuotas involucradas.

Sí, por medio de Kitco usted podrá convertir su oro en físico por VaultChain™, siempre y cuando su oro en físico cumpla con las pruebas y verificaciones de pureza y autenticidad.

Usted también puede convertir sus onzas troy de VaultChain™ a metales preciosos en físico que Kitco tiene disponible en su inventario. Es importante que tome en cuenta que cuando convierte sus onzas troy de VaultChain™ a producto físico, se le cobrarán cargos de fabricación, gastos de envío y de seguro.

La Casa de Moneda de Canadá (The Royal Canadian Mint) es una institución de la Corona (Regulada por el Gobierno Federal de Canadá), por lo que las auditorías se efectúan mediante su Fiscalía General. Todo lo que está en su posesión, incluído lo que está a nombre de los cuentahabientes de VaultChain™, está en los registros públicos.

Cuando se invierte en un Fondo de Inversión, cada unidad representa la propiedad de metales preciosos con un banco o institución financiera. Este Fondo cobra una comisión anual o mensual para cubrir manejo de cuenta, almacenamiento, costos administrativos, entre otros. El beneficiario final no tiene control de este Fondo y no puede solicitar el producto en físico. VaultChain™ es oro en físico que usted posee via una base de datos de bloques de cadena o blockchain; no existen intermediarios y si usted lo desea se le puede entregar en físico en su domicilio.

No. VaultChain™ aprovecha los elementos de la misma tecnología que usa Bitcoin y otras criptomonedas descentralizadas. Sin embargo, Tradewind es una plataforma privada y autorizada cuyo uso está limitado a distribuidores regulados e instituciones. Está respaldada al 100% por oro y plata en físico resguardado y garantizado por la Casa de Moneda Candiense (The Royal Canadian Mint).

Contáctenos

Nuestra Dirección

Canadá (Oficina Central)
Kitco Metals Inc.
620 Cathcart, Suite 900
Montreal, Quebec H3B 1M1
Internacional:
1 514 223-4836

MÁNDENOS UN MENSAJE

Llene la forma siguiente para mandarnos un mensaje. Le responderemos lo más pronto posible.

Gracias por contactarnos. Uno de nuestros representantes se comunicará con usted dentro de las 24 horas siguientes. Mientras tanto, puede visitar nuestra tienda en línea.

Algo no salió bien, por favor actualice la página y llene la forma de nuevo.